Secretaria de Prensa y Propaganda

EL STEM SE PRONUNCIA POR CUENTAS CLARAS EN EL SNTE

El Sindicato de Trabajadores de la Educación Michoacana se pronuncia por la reivindicación del magisterio michoacano que al margen de proyectos personales ofrece el profesor José Luis Arias García, al interior de la Sección 18 del SNTE, por su propuesta de transparencia en el manejo de los recursos financieros con rendición permanente de cuentas claras.

Arias García representa la oportunidad de sacudir el hartazgo de mentiras, opresión y corrupción desmedida que destruye la auténtica vida sindical, como la venta de plazas, el cobro por cambios, por obtención de créditos y de todo tipo de servicios o gestiones.

El maestro José Luis ha permanecido en la línea sindical Institucional, tiene la calidad moral y ética profesional para pugnar por ello, es luchador social y sindical por convicción. Es propositivo y exigente a respuestas favorables de los planteamientos que se hagan a las diferentes instancias.

PARA VER NOTAS

CLICK EN LAS IMAGENES


La huelga en la S.E.E. podría estallar el 19 de Junio tras acuerdo de segundo avenimiento

 

leer pagina 18 La Voz de Michoacan

 

Luego de tener su primer reunión de avenimiento en las instalaciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán(TCAEM),los representantes de las autoridades educativas en el Estado de Michoacán y del Sindicato de Trabajadores de la Educación Michoacana (STEM), acuerdan prorrogar las negociaciones contractuales a un segundo encuentro que estaría efectuándose el próximo 18 de junio de 2012.

El S.T.E.M. y las autoridades de educación en el Estado, acuerdan así, una nueva reunión de avenimiento para el 18 de junio del mismo año, ante el T.C.A.E., por lo que en caso de incumplimiento a los acuerdos previos o retardo en los mismos, el movimiento huelguístico estaría estallando a las 00:00 horas del 19 de junio del mismo año.

STEM emplaza a huelga a la SEE

 

 

 

Leer en: LINEA

EDICIÓN IMPRESA PAGINA 12

 

para leer click en la imagen

 

DESCARGA LA NOTA COMPLETA

O EN LINK DE LA PAGINA DE LA VOZ

 

http://www.vozdemichoacan.com.mx/PDF/A270512.pdf

PAGINA 17

 

 

Claridad laboral en la Educación

 

Autoridades tienen que hacer valer el Estado de Derecho

Por su parte, Jorge Cuauhtémoc García Villegas, líder del Sindicato de Trabajadores de la Educación en Michoacán (STEM), destacó que las autoridades tienen que hacer que hacer valer el Estado de Derecho para que los estudiantes “no se porten como delincuentes desde antes de iniciar su servicio, porque entonces que gente va a llegar a las escuelas, estamos totalmente de acuerdo en que se regularicen las Normales, porque tienen que llegar los mejores jóvenes, los más preparados y ya cuando estén trabajando podrán estar sindicalizados y estar con nosotros”, manifestó.

http://www.ultra.com.mx/noticias/michoacan/Local/42940-normalistas-advierte-de-nuevas-movilizaciones.html


Más artículos...